<$BlogRSDUrl$>

miércoles, septiembre 17, 2003

mil aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños sin escribir nada!!!!!!!!!!!!! no es xq no me acordara, si e de ser sincera es xq me daba palo xDDDDDDDDDD

Ya han empezado las clases para muchos jovenes (yo incluida), y no voy dando saltos d alegria la verdad!! solo se q este año caiga kien caiga acabo el bachierato d los cojones, hago la sele, la apruebo (xq la voy a aprobar xD) y entro ya en la puta uni d los cojones para hacer psicologia JODER!!!!! (ya toy mas trankila)

En el cole nuevo hay d todo; dsd heavy metals hasta fashions d esas q lo son hasta la medula, pasando x warros, pijos/as, los q van dl palo.... Lo d siempre...

En mi clase esta el tipico waperas (vease Pol), la empollona (vease mire, q se sienta conmio xDD, a ver si se me pega algo)...
Lo q no e visto es la tipica q va d wapa (kita q a lo mejor soy yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Tambien hay un chico q se parece bastante a goryito (pero MI GORYITO ES MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO MAS WAPO Y MAS FUERTE Y MAS MEJOH ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@)

Y tmb me e reencontrado con gente q no veia dsd hace unos 6 años o asi y me ha hecho ilu :_)
Y weno no se q mas explicaros, xq no me ha pasado nada asi interesante.... Je,je

X cierto ayer volvi a saborear lo q es un peta d verdad con Mari, Es lo suyoo!!!

Poh ale, con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8 =P

adewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ttm goryitoo ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

viernes, septiembre 12, 2003

uouououo! avui es la diada d catalunya!!!!! en N.Y. de luto y aki d fiesta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD paradojas d la vida..... No se q poner xq mi cerebro lleva LAG asi q supongo q mañana podre mas cosillas je,je :D

asi q ale ta mañana ;@^^

miércoles, septiembre 10, 2003

Bon Dia!!!! bueno mejor dicho Bona Tarda!!!! xDDD Hoy seraun día recordado... Finalmente se ha confirmado lo q se esperaba......... EL FUMAR SE VA A ACABAR Voy a ser una chica sana, incluso ire al gimnasio xDD
Solo se fumará en ocasiones especiales (vease los findes xD) no, no q tenemos q hacer vida sana q la semana q viene empieza el cole y tenemos q estudiar sobre todo yo q si no hare psicología 8 veces asi q nos lo vamos a tomar en serio, vamos a buscar curro y a ganar pasta pra independizarse d una puñetera vez y asi PODER HACER LO Q ME SALGA D LAS NARICES JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER u_u
Que bien se qeda una ^^ ale ta la noche ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@^^

martes, septiembre 09, 2003

:D:D:D:D:D:D:D avui he fet 6 mesos amb el meu nene :D:D:D:D:D:D:D

Je,Je!!! Toy viendo embrujadas y no me entero d nada xDDD

Hoy he conocido a violenta novia d jisan y es simpática :D, tmb nos hemos encontrado con blankote y hemos echado unas risikas, al ratito hemos ido a mirar tiendas d moviles pa comprarme uno pa mi cumple :D_____ _ _ _, luego hemos ido al Cafe di roma y mas tarde hemos qedado con Ricard hasta eso d las 10 y Fin.

Mañana supongo q no haremos nada especial o sí xq como el jueves es fiesta pues no se... Y bueno y eso y q FIN. me ire a pajarear ahora un ratillo y luego pos a dormir q ya esta bien x hoy... xDD ale besitos ;@@@^^

lunes, septiembre 08, 2003

bona niiiit!!!!! ya es lunes otra vez... vaya kk... encima e dejado d fumar tabaco, nos han pillado los malos y no han rekisado nuestro tesoro u_u

sabado noche decidimos ir a casa d JISAN a echar unas risikas podertigres y aprendimos q cuidado se acentua en la O, sí sí como lo leeis, a partir d ahora es cuidadó....
domingo amaneció podrido, lloviendo todo el día, asi q qedamos con larita (mi cuñada), jarronsito (novio de larita), cardo o mariano o gandalf o simplemente Ricard, pelos y una servidoray acabamos todos en mi coche echando otras risikas :D:D pero el costipado, la tos y la fiebre pudieron conmigo y a las 11:15 d la noche ya estaba en la camita con manta incluida... :(

Hoy me e despertado a eso d las 12:30 (mas d 12 horas sobando je,je) y me ha despertado mi ninio. X la tarde unas risikas y algo mas ^^ y fin.

pondria una grabacion muy buena pero como no tenog ni puta idea pues no la pongo xDDDD ale ta mañana ;@

viernes, septiembre 05, 2003

weeeeeeee!!!!!!!! ya tamos a viernes...!!!! x fin....... hoy toy muy contenta xq el meu nene ha fet un examen i lasortit molt be :D:D:D:D:D
hoy no se q se hara, fitse q se va a fumar (si hay) o al cine o a algun lao... no se ^^
uffff...... toy cansadita xq hoy me e levantado a las 8 (weno 8:20 :P) pa acompañar al niño al examen, y mientras esperaba a q saliera pos me e econtrado a una dm i cole q va a hacer enfermeria ahi y digo anda mira tu q bien :D:D
Despues hemos ido a azer un peta pero me e olvidado el papel xD y no em fet res... jeje i hemos acabado en las escaleras yuman y hablando d judo y d mi chispa y de... nu se muchas cosas xD

la intencion d este weblog es poner informacion sobre cine, musica, bisbalimf, personajes varios y si alguien me ayuda pos tmb pondra sus cosillas... je,je

weno voy a pajarear x aki un rato a ver q fem je,je 1 pato ;@

jueves, septiembre 04, 2003

ueeeeeeeeeee!!! ya tengo esta cosaaaaaaaaa ejjeje weno ahora esta como veis mu pobre pero ocn la ayuda de ALGUIEN supongo q podre hacer alguna cosita mas (ese alguien no se ni kien es asi q si alguien se ofrece voluntariamente se lo agradecere). weno hoy x ser el primer post suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudo d escribir nada xDDD luego si eos mas tarde jej besitos ;@@@@^^

This page is powered by Blogger. Isn't yours?